El Radio Club Gualeguaychú LU1JGU, tiene el agrado de invitar a todos los radio clubes de la provincia de Entre Ríos, para sumarse en este homenaje que haremos todos juntos como hermanos. Todos unidos trabajando juntos en esta actividad grupal pero donde cada uno tendrá su protagonismo.

Fecha de la Actividad

  • Inicio de la actividad: Domingo 16 de Junio a las 00:00 horas UTC
  • Fin de la actividad: Sábado 22 de Junio a las 23:59 horas UTC

Modalidad de la actividad

  1. Los radio clubes operaran utilizando su señal distintiva propia unicamente.
  2. Cada radio club entregará una QSL especialmente diseñada para cada entidad válido a un solo contacto, indistintamente del modo y banda elegido.
  3. Aquellas personas que consigan un QSO con todos los radio clubes de la provincia, recibiran un certificado especial con las insignias de todos los radio clubes participantes.
  4. La plataforma elegida para la carga de todos QSO es QSOlog (https://qsolog.ar). Esta plataforma especialmente diseñada para radio clubes, será la encargada del diseño de cada QSL de cada radio club y el certificado especial.
  5. Cada participante podrá descargar sus QSL y el certificado especial (si así correspondiera) desde QSOlog (https://qsolog.ar) solamente ingresando al sistema con su señal distintiva.
  6. Aquel radio club que desee además cargar sus contactos en cualquier otra plataforma, tendrá libertad absoluta de hacerlo.
  7. Para el diseño de las QSL, cada radio club participante, se pondrá en contacto con QSOlog para acordar el material que deberán enviar para el diseño de sus respectivas QSL.

Finalidad de la Actividad

Si bien el objetivo de esta actividad es hacer radio, divertirnos, pasar un grato momento con los colegas y homenajear a nuestra bandera provincial, el verdadero objetivo es unirnos como radio clubes dejando nuestras diferencias de lado. Demostremos que los radioaficionados de Entre Ríos podemos trabajar juntos por nuestra bandera y por la afición que nos identifica.

Para mayor información o para inscribirse, deberán comunicarse con el Sr. Secretario del Radio Club Gualeguaychú , Juan Carlos Magirena LU1JCM por Whatsapp al número +54 9 3446 60-2229.

Quedan todos invitados!

73 cordiales

Miguel Angel Martinez LU9JMA
Presidente del Radio Club Gualeguaychú